Fútbol Tercera División: Fase de ascenso

Granada: "La eliminatoria no se decidirá en Boiro"

El lenense milita en el Cerceda coruñés y avisa del potencial del rival del Caudal en un cruce que, pronostica, "será igualado"

19.05.2016 | 03:57
Granada, durante un partido con el Real Oviedo.

El Caudal tiene un "espía" en tierras gallegas. Jonathan Martín Golpe, conocido en el mundo del fútbol como Granada, milita desde hace tres temporadas en el Cerceda de la Tercera de la comunidad gallega y fue rival del Boiro estas últimas campañas, con lo que conoce a la perfección al conjunto coruñés que se medirá a los mierenses en la eliminatoria de campeones por el ascenso a Segunda División B.

Granada, lenense de 36 años, se formó en la cantera de El Pilar para en edad juvenil pasar al Caudal, en cuyo primer equipo llegó a debutar en el curso1999-2000, jugando en Segunda B dos temporadas. Luego ha pasada por Sporting B, Lealtad, Real Oviedo, Atlético Arteixo y otros equipos hasta hace tres temporadas cuando recaló en el Cerceda coruñés. Fruto de esta nueva experiencia conoce a la perfección al rival de los miereneses. Sin ir más lejos el pasado domingo cayeron por 4-0 en Barraña, el campo del Boiro, en un duelo en el que de haber vencido serían los rivales de los mierenses en los "play-off". El lenense confiesa que "son un buen equipo, con jugadores de calidad y, sobre todo, que la directiva quiere ascender como sea".

Lo que tiene claro Granada es que "la eliminatoria será igualada porque los dos son buenos equipos y no se decidirá en Barraña sino que todo quedará para la vuelta". Un duelo éste en el que el asturiano confía en que "el Caudal pueda lograr el ascenso. La tierra tira y al Caudal le tengo mucho cariño".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine