Lne.es »
Pesca

La mitad de los salmones sacados ayer, 12, salieron en el Sella

El Narcea aportó tres ejemplares, dos dio el Cares y el otro el Esva

19.05.2016 | 03:57
José Rivero Narciandi y Alejandro Narciandi Intriago, con dos salmones pescados en el Sella.

La mitad de los 12 salmones sacados pescados ayer en los ríos asturianos la aportó el Sella. De las seis piezas de este este río, cinco salieron utilizando cebo natural. Lo hicieron: los hermanos Carlos e Ignacio Garcillán Coronas, de Gijón y Madrid respectivamente, que echaron a tierra en Puente Romano dos piezas de 5,990 y 4,310 kilos; Miguel Angel Riesta Martín, de Oviedo, 5,620, en El Capitán; Gerardo Sastre Morán, de Gijón, 5,160, en Rozaones, y Javier Peruyero García, de Arriondas, 5,140, en El Barco. Y el otro salmón del Sella lo sacó el popular Francisco Javier Mori Cuesta, "Pirri", de 4,840 kilos, en el coto El Golondrosu, a cucharilla.

Los tres del Narcea los pescaron: José Ramón Cabeza Fernández, de Santander, 5,700, a cebo natural, en el coto Carbajo; José Antonio González González, de Oviedo, 4,880, a cebo natural, en El Güeyu, y José María Piloñeta Fernández, de Villoria (Laviana), a cucharilla en La Llonga.

En el Cares salieron dos, a cebo natural: Ramón del Cueto Gutiérrez, de Onís, 4,450, en el coto parcial Cigarrillo, y Antuliano Macho Berrio, de Cantabria, 4,850, en Puente Viesgo.

Y el mayor, 8,200 kilos, lo sacó en el Cares Marco Antonio Parrondo García, en Trevías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine