ÚLTIMA HORA
Un muerto y varios heridos por apuñalamiento en Maastricht
Lne.es »

Segunda sesión en Mareo para preparar el play-off

19.05.2016 | 03:57
Segunda sesión en Mareo para preparar el play-off

La plantilla blanquiazul repite esta mañana (10.30 horas) trabajo en Mareo con vistas al primer partido del play-off de ascenso del próximo domingo (18.00 horas) ante el Lagun Onak. En el entrenamiento de ayer la principal novedad fue que el delantero Álex García se metió con el grupo en algunos ejercicios, aunque aún no está recuperado del esguince que sufrió en el hombro izquierdo y es probable baja.

También entrenó el joven delantero Sergio Ríos (18 años), que ya empezó a trabajar con el equipo el pasado lunes y que acaba de comprometerse con el club. El punta avilesino empezó a jugar en el colegio Quirinal para pasar a la escuela de La Toba, pero no tuvo cabida en el equipo cadete y se fue al Quirinal, con el que marcó 35 goles esta temporada en Liga Nacional. Entrenó este año durante unos meses con el equipo de División de Honor del Oviedo, y regresa al Avilés con mucha ilusión de hacerse un hueco.

El viaje de las peñas. Las peñas El Paraguas de Sabugo y Orsay informan que ya están cubiertas 48 de 55 plazas del autobús que viajará a Azpeitia, y piden a las personas interesadas en viajar que se pongan en contacto porque se puede contratar otro autobús más pequeño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine