El vestuario azulón está muy animado después de meterse en el play-off porque "es un equipo con orgullo, con gente que ha jugado a mucho nivel y habría sido un palo muy gordo quedarse fuera", según Blas García. Con ese ánimo entrenó el equipo toda la semana y hoy hará la última sesión (10.30 horas) en Miramar.

El técnico sólo tiene la duda de Góngora, que sigue recuperándose de la contractura que sufrió en el isquiotibial derecho en el último partido de Liga en Llanes. El jugador andaluz entrenó ayer al margen y es baja casi segura porque el técnico no quiere arriesgar.

Espolita llevó un golpe el pasado miércoles, pero ayer entrenó normal, y Gabancho daño un tobillo al final de la sesión aunque en principio no es importante. "Fue una semana normal de trabajo, pero con más gente", explicó Blas García.

Venta anticipada. El club luanquín abre esta mañana (12.00 horas) la venta anticipada de entradas para el partido de mañana (18.00 horas) contra el Gavà en el bar El Campo y muebles Novar. El sábado también se podrán comprar en el bar desde las 12.00 horas hasta dos horas antes del partido. El precio es de 12 euros para el público y 10 euros para los socios. Los niños hasta 12 años gratis y de 12 a 18, pagan 5 euros.

Al club luanquín, por otra parte se le acumulan las desgracias porque después de ver como le robaban otros 900 metros de cable (ya van 2.000 en menos de año y medio), un enorme enjambre de avispas se instaló en la zona de Miramar cercana a las banderas y tuvo que intervenir un experto avilesino para llevárselo a Teverga. Y para colmo se estropeó la lavadora industrial. Unas desgracias mínimas si el equipo va pasando eliminatorias.