La directiva del Grupo Covadonga dedicó buena parte de la jornada de ayer a las relaciones públicas. En su programa electoral Antonio Corripio incluía la mejora de las relaciones del club con el resto de entidades deportivas de la ciudad, las instituciones y las federaciones territoriales y ayer fue el primer acto en este sentido.

Al mediodía acudió el presidente del Santa Olaya Secundino García que estuvo acompañado por parte de su directiva. Ambos presidentes abogaron por el trabajo conjunto y por recuperar alguna prueba que con anterioridad organizaban entre ambos.

Por la tarde el turno fue para los presidentes de las federaciones asturianas, varios de ellos de reciente nombramiento. Allí estuvieron Manolo Galé (tenis), Daniel Suárez (actividades subacuáticas), Mario Menéndez (ajedrez), David Gómez (bádminton), Manuel de la Cámara (balonmano), Ángel Bacigalupi (gimnasia), Javier Iglesias (lucha), Adrián Vázquez (pelota), José Luis Bermúdez (tiro con arco), Antonio Morales (voleibol), Juan Manuel Blanco (hockey), José Antonio Nuñez (natación), Antonio Palacio (vocal de tenis de mesa), Alfredo Flórez (director técnico de vela) y Maribel Toyos (squash) o Francisco Borja Álvarez (kickboxing). Todos ellos realizaron una detallada visita a las instalaciones que para alguno de los nuevos suponían un descubrimiento.

El presidente del Grupo, Antonio Corripio, que también estuvo acompañado de la mayor parte de su junta directiva, agradeció la presencia de todos ellos y ofreció la colaboración del club para la realización de actividades conjuntas en una relación que espera sea fluida y fructífera.