Cazorla: "Ellos tienen oficio, pero somos fuertes"

"Tenemos ganas de hacer algo bueno", dice el capitán del Gavà

21.05.2016 | 05:40
Albert Cazorla, capitán del Gavà.

"Nuestra idea es hacer un buen partido, sabemos las características del rival pero somos fuertes y vamos a luchar para sacar un buen resultado, a ser posible marcando al menos un gol". El capitán del Gavà, Albert Cazorla, resume así las intenciones del equipo catalán cara al partido de esta tarde en Miramar. "Sabemos que es el rival es un equipo veterano, con mucho oficio y con jugadores que tienen amplia experiencia en Primera, Segunda y Segunda B, un equipo que ofensivamente no mete muchos goles pero que encaja muy poco y que luchará hasta el final", añadió.

El jugador catalán espera un Miramar volcado con los suyos. "Es un campo complicado, como todos los del norte, pero como jugadores de Tercera que somos luchamos toda la temporada para vivir estos momentos y ahora toca disfrutar con una eliminatoria que yo creo va a ser de lo más entretenida, sobre todo si conseguimos un resultado que nos permita resolver en nuestro campo".

El Marino tuvo que luchar hasta la última jornada para meterse en el cuarto puesto, pero para Cazorla ese dato no es significativo. "Esta es otra historia y ellos llegan con el nivel competitivo super alto, además en un play-off ningún rival es sencillo porque todos hemos hecho méritos". Y añadió: "Nosotros nos hemos clasificados a falta de dos jornadas y en estos últimos partidos no jugamos a tanto nivel, pero nos vino muy bien para recuperar a los tocados y limpiar las tarjetas".

Cazorla aplaude jugar la vuelta en casa "porque es el mejor aliciente decidir la eliminatoria con nuestra afición", y adelanta que el equipo llega muy fuerte física y moralmente. "Logramos ocho victorias seguidas en la Liga que nos catapultaron en la clasificación y llegamos al momento decisivo de la temporada con unas ganas enormes de hacer buenas cosas en este play-off, aunque todo pasa por eliminar al Marino. El resto no cuenta".

Entrenamiento en Balbín. El equipo catalán viajó ayer hasta Asturias después de entrenar por la mañana y llegó a última hora de la tarde al hotel de Candás donde pasó la noche. Esta mañana tienen reservado el campo de Balbín entre las 09.45 y las 10.30 horas para entrenar y hacer unos estiramientos que les ayuden a reponerse del largo viaje tras más de 800 kilómetros de carretera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine