El Sporting juvenil defiende el gol de ventaja que se trae de Mareo (1-0) en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey juvenil. José Alberto López tiene dos refuerzos de lujo para este encuentro. Los centrocampistas Pedro Díaz y Mateo Arellano, que no pudieron disputar el partido de ida porque tenían que jugar el último partido de liga con el Sporting B. El técnico tiene las ausencias del internacional Iván Elena, operado del hombro, y de Mario Monasterio, con un problema en el tendón rotuliano.

El filial rojiblanco viajó ayer a tierras donostiarras con el autocar del primer equipo y hasta con el conductor de Primera Raúl Otero. Un gesto del club que los chavales han agradecido.

"Somos optimistas. Va a ser duro, pero creemos que si el equipo está como todo el año podríamos tener opciones", comenta prudente el técnico del equipo juvenil quien espera que Pedro Díaz y Mateo Arellano "aumenten el nivel del equipo. Vienen de jugar muchos partidos en Segunda B y eso nos tiene que dar un plus". El técnico avisa de que "el balón parado será muy importante por las dimensiones de su campo y es un equipo muy físico".

Los convocados son Dani, Christian (porteros), Ricky, Pelayo, Isma, Expósito, Espeso, Mateo, Pedro Díaz, Nacho Méndez, Bertín, Joel Sanabria, David Ruiz, Cris Montes, Dani Sandoval y Luismi.