F. americano

Los Mariners se juegan en Murcia la final por el ascenso

El Cobras ya ganó dos veces esta temporada a los gijoneses

21.05.2016 | 05:40

Los Gijón Mariners se juegan hoy en el campo de los Murcia Cobras el pase a la gran final de la serie B de la Liga Nacional de Fútbol Americano. El partido dará comienzo a las 17:30 horas.

El ganador de este partido se enfrentará con el ascenso en juego con el ganador de la eliminatoria entre L'Hospitalet Pioners y Barcelona Bufals.

El Murcia Cobras es el único equipo que se mantiene invicto y tienen la mejor defensa del campeonato por lo que los Gijón Mariners lo tendrán muy complicado. Una muestra es que los gijoneses perdieron en los dos partidos que ya disputaron contra los murcianos esta temporada. El Murcia Cobras ganó en su campo por un claro 30-0 y se impuso en Las Mestas por 14-21 tras dos prórrogas.

Esta será la tercera ocasión en su historia que los gijoneses disputen una semifinal de los playoffs de ascenso y las dos ocasiones anteriores se saldaron con apretadas derrotas en partidos disputados en campo propio. En 2007, en la entonces conocida como LNFA-2, los verdinegros cayeron por 6-7 ante los Argentona Bocs y en 2013 fueron los Granada Lions los que se impusieron por 14-16.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine