Oviedo, J. I. CASTAÑÓN

Vuelve la liga de clubes y las gijonesas pistas de Las Mestas acogen en la matinal de mañana, desde las 10 horas, el segundo encuentro de Primera División masculina de los cuatro cuadrangulares que se disputan. Junto al Uni competirán en Las Mestas el Algeciras, Huesca y Tenerife, con los verdinegros favoritos tras liderar la tabla por el ascenso después de la primera jornada. El Oviedo femenino acudirá por su parte a Lleida para enfrentarse también en la matinal de mañana al club local, el Elche y el Monzón.

La localidad de Balmori (Llanes) acogerá desde las 9 horas del domingo el tercer "Desafío Balmori" sobre 32 kilómetros, que contará con una prueba más corta de 12.000 metros. La competición, con 400 inscritos, servirá de Campeonato de España de los cuerpos de Seguridad del Estado y Bomberos. y además tiene carácter solidario.

Y en la playa de Salinas (Piedras Blancas) se celevbrará desde las 11 horas del domingo la IV edición de la carrera "Espartal Sport Center", prueba sobre 6.200 metros.