Lne.es »
Balonmano Fase zonal cadete

El Bosco cae en la segunda parte con el Alcobendas

Los madrileños se aseguran el triunfo en el torneo a falta de una jornada y estarán en el Campeonato Estatal de la categoría

22.05.2016 | 05:25
El Bosco cae en la segunda parte con el Alcobendas

No pudo ser. El Bosco perdió toda opción de conseguir plaza para disputar la fase nacional cadete de balonmano al ceder ayer con el Alcobendas, que con esta victoria se asegura el primer puesto en la fase zonal que se disputa en Avilés y su presencia entre los mejores equipos nacionales de la categoría. Y ello al margen de lo que sucede mañana en la última jornada.

Los avilesinos aguantaron bien ayer durante un primer tiempo muy igualado, con los dos equipos defendiendo y atacando bastante bien y con los dos porteros acertados. El marcador al descanso (11-12) dejaba las espadas en todo lo alto, pero a partir de los cinco primeros minutos de la segunda parte los madrileños metieron una marcha más y se fueron paulatinamente en el marcador ante un Bosco en el que empezaron a aflorar un poco los nervios entre sus jóvenes jugadores. El Alcobendas mueve bien el balón, sabe jugar con templanza y tiene un equipo muy compensado que se supo aprovecharse de todas las ventajas que les dieron los avilesinos. El Bosco cierra hoy la competición (12.00 horas) con el Seis do Nadal y antes (10.00 horas) el Elgoibar-Alcobendas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine