El Modoo Mieres, a falta de decisiones desde altas instancias, se despidió ayer de la Primera División y lo volvió hacer dejando ese regusto de que si hubieran logrado hacer un poco mejor las cosas la permanencia hubiera sido posible. Los de David Miranda dejan la categoría con un empate a cuatro ante el San Feliú, uno de los gallitos de la categoría, demostrando que con un poco de regularidad la salvación hubiera sido un hecho.

El duelo ante el Sant Feliú, un equipo que acaba en la sexta plaza pero a sólo tres puntos del subcampeoanto, fue un ejemplo de la temporada de los negrillos. Una demostración de calidad, de ser capaces de dominar a la mayoría de sus rivales pero de no ser capaces de llevarse los triunfos.

Tras colocarse con un 4-2 claro en el segundo acto dos faltas directas de Aleix Vera fueron más que suficientes para igualar el marcador. Luego, a tres minutos de la conclusión, David González tuvo un penalti para dar el triunfo a los de David Miranda, pero no estuvo fino en la ejecución y el duelo finalizó con un empate para despedir el año.