Raphael Varane, central internacional francés del Real Madrid, tiene muy complicada su participación en la final de la Champions League del 28 de mayo ante el Atlético de Madrid, tras confirmarse en unas pruebas realizadas por el club que sufre una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo.

El Real Madrid informa en un parte médico del, percance sufrido por Varane al final de la semana en los entrenamientos del equipo en la ciudad deportiva de Valdebebas, con los que Zinedine Zidane prepara con intensidad la final del próximo sábado.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Raphael Varane se le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo. Pendiente de evolución", según informan los médicos del club.

De esta forma, Varane queda prácticamente descartado para la cita, por el poco tiempo de recuperación para una lesión muscular. Zidane ya tenía decidido que sus centrales titulares serían Sergio Ramos y el portugués Pepe, pero el Real Madrid confiaba en contar con el francés.