A Hernán Pérez no le gustó demasiado lo que hizo su equipo en el campo del Alcalá de Guadaíra. El técnico del Langreo reconoció que a algunos de sus jugadores pudo pesarles la inexperiencia y que no demostraron sobre el terreno de juego de lo que son capaces. Aún así, se va feliz con el resultado y asegura que "la eliminatoria está abierta".

"Hemos tenido fe", señaló en rueda de prensa Hernán Pérez, que elogió la actuación de su hermanos, el internacional con la selección española Michu: "Nosotros tenemos algo que ningún equipo del play-off tiene, un jugador que por unas determinadas causas está jugando con nosotros y que puede hacer gol en cualquier momento. Confiamos en él", añadió.

Sobre el choque ante el conjunto sevilla, el entrenador ovetense lamentó los dos goles recibidos: "Ha sido una primera parte igualada, con dos equipos de muchísimo nivel que hemos competido muy bien. En la segunda mitad, diez minutos tontos hacen que el rival se ponga con ventaja y que se te ponga la eliminatoria muy difícil".

Hernán Pérez confesó también que los suyos no estuvieron del todo acertados en el terreno de juego: "No hemos estado nada bien, no somos este equipo que jugó hoy (por ayer) pero la gente joven no está acostumbrada a este tipo de partidos. Tenemos que ir aprendiendo el oficio poco a poco y en nuestro campo dar nuestra verdadera imagen", añadió el entrenador del Langreo.

En referencia al rival que les ha tocado, Hernán Pérez se deshizo en elogios hacia el conjunto andaliz: "Me ha gustado muchísimo el Alcalá, es un equipo profesional, con gente de Segunda B y de superior categoría", dijo. El entrenador asturiano también quiso agradecer el buen trato que les han dispensado en la localidad sevilla: "Les respetamos muchísimo. Además, el Alcalá jugó sin artimañas y tanto la afición como la diectiva se han comportado de una manera ejemplar", apuntó.

La eliminatoria se resolverá el domingo en el Nuevo Ganzábal con el apoyo de la afición langreana.