El entrenador del Caudal, Iván Ania se mostró optimista de caera al partido de vuelta, a pesar de reconocer las dificultades que entraña tener que remontar dos goles de diferencia y más sin haber conseguido marcar fuera de casa. "Creo y estoy convencido de que podemos pasar la eliminatoria, pero siempre que juguemos igual que lo hicimos en la segunda mitad. Es cierto que no haber marcado nos penaliza bastante y más con dos goles en contra, peroconfío en el equipo. Tenemos que salir al ataque en el Hermanos Antuña, pero siendo conscientes de que no podemos despistarnos en el aspecto defensivo, porque un gol de ellos ya podría ser definitivo".

Para Iván Ania, su equipo tuvo dos caras. En la primera parte "entramos tarde al partido. Tuvimos poco el balón y sufrimos en exceso, aunque es cierto que ellos no nos crearon claras ocasiones. Corrimos demasiado detrás del balón y eso fue un lastre demasiado grande. La segunda mitad fue muy diferente. Ya tuvimos el balón, encerramos al rival en su campo y además creamos suficientes ocasiones de gol para haber conseguido un victoria holgada. No fue así y además en el minuto 94, tras una falta inexistente que nos señalan en la banda nos meten el segundo gol que nos pone la eliminatoria cuesta arriba. No obstante, si el equipo se comporta como en la segunda mitad, tenemos todavía muchas opciones".

Iván Ania aseguró que "no nos gusta el resultado, pero estamos vivos. Es difícil, tenemos que hacer tres goles, pero ya los hemos hecho esta temporada muchas veces en nuestro campo y creo que estamos en condiciones de poder repetirlo el domingo".