Lne.es »

Adrián Torre: "El gol de Michu nos da vida"

"Necesitamos el apoyo de la afición", afirma el meta langreano

24.05.2016 | 03:59
Adrián Torre.

El Langreo mantiene sus opciones de avanzar a la siguiente ronda. El tanto de Michu, en el tiempo de descuento, hace aumentar la probabilidad de clasificarse. El portero del Langreo, Adrián Torre, es consciente de la importancia de ese gol. "Nos da vida y lo celebramos como una victoria porque nos hace encarar el partido de vuelta de otro modo", destaca el guardameta.

El encuentro se había complicado para el Langreo en el arranque de la segunda mitad. Dos tantos del Alcalá pusieron el encuentro cuesta arriba para los de Hernán Pérez. "Con el primer tanto nos costó reaccionar y a los pocos minutos llegó el segundo, fue entonces cuando conseguimos llevar el peso del partido", explica el portero.

La genialidad de Michu, con un remate de cabeza medido a la escuadra de Nico, permite soñar a los langreanos. "Sabemos que con jugadores como él, podemos marcar en cualquier momento", destaca Torre.

El encuentro del Ciudad de Alcalá estuvo marcado por las elevadas temperaturas, algo que para el guardameta "no es excusa", apunta el portero. A ello se le une el largo viaje para disputar el encuentro, "el mismo que tendrán que realizar ellos para venir a jugar a Ganzábal". Precisamente, el portero confía en la afición langreana para lograr el pase a la segunda ronda. "Les necesitamos y sabemos que van a responder porque siempre lo hacen cuando más requerimos su apoyo", apunta el cancerbero. Al portero le gustaría "ver Ganzábal lleno, como en los grandes partidos".

Adrián Torre asume que las claves para acceder a la siguiente eliminatoria se encontrarán en "no tener prisa". El portero afirma que "a nosotros nos sirve con marcar un gol y mantener la portería a cero, por lo que no podemos desquiciarnos a los treinta minutos si el marcador todavía no se ha movido".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine