Lne.es »

A por el lleno

25.05.2016 | 01:50

El reto de mierenses y langreanos incita a la épica pero para lograr sendas remontadas en el seno de ambos clubes tienen claro que la base pasa porque sus respectivas aficiones marquen el primer tanto y todos apuestan porque tanto el Nuevo Ganzábal como el Hermanos Antuña presenten grandes entradas superando los mil aficionados en las gradas.

Los socios del club azulgrana deberán abonar cinco euros por acceder al encuentro, mientras que el precio para el público en general será de 12 euros; los sub-25 tendrán que abonar 8 euros para presenciar el partido y los sub-17 tendrán que pagar tres euros. El acceso para menores de 13 años será gratuito. Las entradas pueden empezar a adquirirse desde esta tarde, en horario de 19.00 a 20.30 horas en el estadio de Ganzábal.

Si los socios del Langreo deberán pasar por taquilla los del Caudal lo mismo. El precio de las entradas para los afiliados será de ocho euros (todos sin excluir la categoría oro). El público general deberá abonar quince mientras que los de categoría sub-25 diez en la zona de tribuna mientras que en general el precio es de doce euros los adultos y diez los sub-25.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine