El Atlético de Madrid, primer finalista que llega a Milán

27.05.2016 | 01:48

Madrid/Milán, Agencias

El Atlético de Madrid se convertía ayer en el primer finalista de la Liga de Campeones en llegar a Milán, escenario mañana de la final continental (20.45 horas), en cuyo hotel de concentración fue recibido por más de un centenar de aficionados, después de aterrizar superadas las siete de la tarde en el aeropuerto de Malpensa.

Antes de viajar Diego Simeone dirigió un entrenamiento a puerta cerrada en el Vicente Calderón. El técnico argentino dispone de toda su plantilla una vez recuperado Jesús Gámez de una sobrecarga muscular. A Milán han viajado los 22 jugadores de la primera plantilla además del portero Bernabé, guardameta del filial y habitual en cada entrenamiento de esta temporada del Atlético.

El Real Madrid, el otro finalista, no viajará hasta hoy mismo a Milán, donde buscará su undécima corona continental mientras que para los colchoneros sería la primera.

El entrenador blanco, el francés Zinedine Zidane, dirigió ayer una sesión también a puerta cerrada en la que pudo contar con todos sus jugadores a excepción del central francés Raphael Varane, lesionado, y del lateral Arbeloa, que trabajó en solitario en el gimnasio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine