Blas García: "Merecimos ganar en casa y eso da confianza"

El Marino tiene previsto entrenar esta mañana en Gavà

27.05.2016 | 04:30
Blas García.

"Sabemos que cada partido es una película nueva, pero en el partido en casa merecimos ganar, nos igualaron en una jugada aislada, y eso nos da cierta confianza para afrontar el partido allí", señaló el entrenador del Marino de Luanco, Blas García. El equipo luanquín viajó esta noche a tierras catalanas para afrontar mañana el partido de vuelta ante el Gavà, tras cosechar un 1-1 en Miramar. "Este año hemos demostrado que sabemos sufrir, así que estamos preparados", sentenció el técnico marinista antes de emprender el viaje.

El entrenador quiere un guión parecido al del partido de ida, pero sin los minutos finales, ya que el Gavà marcó en el minuto 91. "Tenemos intentar hacer lo mismo, porque apenas nos inquietaron. Además, adelantarnos en el marcador nos daría mucha tranquilidad", afirmó Blas García.

El equipo tiene previsto entrenar esta mañana en el complejo deportivo Can Tintorer, de Gavà, la última sesión antes de disputar mañana el partido a las 18.00 horas, en el campo municipal de La Bòbila. El entrenador intentará visitar el campo en el que se jugará la eliminatoria antes del choque. "Es un campo parecido al nuestro en dimensiones y de hierba natural. No creo que haya mayores problemas para adaptase", señaló Blas García.

Antes de viajar, el equipo disfrutó ayer de una jornada de descanso. Al partido viajan todos los jugadores excepto César. Así, las novedades de la lista han sido el máximo goleador Omar Sampedro, que sufrió un proceso de gastroenteritis la semana pasada, Gabancho y Góngora. La plantilla dormirá esta noche en un hotel de Castelldefels, a solo diez kilómetros de Gavà.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine