28 de mayo de 2016
28.05.2016

El Arbeyal acoge el Open de La Calzada

28.05.2016 | 06:10

Gijón, J. J.

La playa del Arbeyal es escenario desde ayer y hasta el domingo del XVIII Open La Calzada de Balonmano Playa que organiza la Federación de Balonmano del Principado de Asturias con la colaboración de Iniciativas Deportivo Culturales de La Calzada. En esta ocasión son alrededor de 900 jugadores en 84 equipos de todas las categorías masculinas y femeninas que a lo largo de este fin de semana disputarán 150 partidos. La participación en este torneo se incrementa cada año dada la gran acogida por parte de jugadores de todas las edades que se muestran fieles a esta cita.

La organización ha preparado cuatro campos sobre el arenal de la zona oeste de la ciudad en lo que ya se ha convertido en un torneo clásico cuando finaliza la temporada de pista.

En este torneo suelen darse cita buena parte de los jugadores desde benjamín a senior, muchos de ellos enrolados en equipos de categorías profesionales. Este año no estarán ninguna de la jugadoras del Mavi NT ya que el torneo coincide con la disputa de la fase de ascenso a la División de Honor.

Las finales están previstas para el mediodía de mañana domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine