28 de mayo de 2016
28.05.2016
Entrenador del Caudal

Iván Ania: "Si repetimos las sensaciones de la ida, ascendemos"

"En ningún momento especulamos con no pasar esta eliminatoria"

28.05.2016 | 06:10
Iván Ania, antes del encuentro entre el Caudal y el Langreo.

El Caudal recibe mañana al Boiro con el objetivo de dar la vuelta a la eliminatoria y sellar el ascenso a Segunda División B. El técnico del equipo mierense, Iván Ania, asegura que la confianza de sus jugadores es alta y se basa en la imagen ofrecida en tierras gallegas, durante el encuentro de ida. "El de Boiro fue un resultado adverso, pero las sensaciones fueron buenas", destaca el entrenador caudalista.

Iván Ania cree que "en la segunda mitad tuvimos ocasiones para darle la vuelta al marcador y si logramos repetir aquellos minutos, estoy convencido de que ascenderemos", destaca. El entrenador se esperaba "un Boiro que ofreciera un juego más combinativo y no tan directo, a la espalda de nuestros centrales" y piensa que las claves para la victoria en esta eliminatoria pasan por "controlar el balón". Para Ania, "si somos capaces de tener la posesión del balón y si somos profundos y verticales, tendremos muchas opciones".

Además, los caudalistas parten con la premisa de mantener la portería a cero. Un tanto del Boiro obligaría al conjunto mierense a marcar cuatro si quiere avanzar a la siguiente ronda. "Para ello, tenemos que acabar las jugadas, realizar presión tras pérdida y estar concentrados durante todo el partido", asegura Iván Ania.

El técnico del equipo mierense espera un buen ambiente en el Hermanos Antuña. "Cuando uno se juega lo que se está jugando, necesitamos el apoyo de la grada". Ania se muestra convencido de la respuesta del público, "que nos lleva apoyando toda la temporada y que se volcó en partidos como el del Langreo".

El entrenador admite que sus jugadores se encuentran "ilusionados y confiados para lograr el ascenso en la primera oportunidad" y admite no pensar más allá. "En ningún momento especulamos con la posibilidad de no pasar esta eliminatoria, sino que pensamos en lograr los goles suficientes para conseguir el objetivo", apunta Ania.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine