Lne.es »

El Lagun Onak sólo perdió dos partidos a domicilio

29.05.2016 | 05:16

El partido de esta tarde entre el Avilés y el Lagun Onak se presenta muy igualado. Los dos equipos quedaron terceros en sus respectivos grupos de Tercera y los de Azpeitia parten con la ventaja del gol que lograron en la ida, pero los números de ambos demuestran su fortaleza en el papel que les toca hoy jugar en el Suárez Puerta, los avilesinos como locales y los guipuzcoanos de visitantes.

El Avilés necesita dos goles de diferencia para pasar y esta temporada logró el resultado necesario en 8 de los 19 partidos que jugó en casa, además en otros seis se impuso por 1-0, un resultado que le serviría en esta ocasión para forzar la prórroga. Los blanquiazules, además, no encajaron en 13 de esos 19 partidos, y sólo se quedaron sin marcar en el partido contra el Marino (0-0).

Pero los números del Lagun Onak asustan porque los guipuzcoanos sólo perdieron dos partidos a domicilio, en la primera jornada (1-0) contra el Zamudio y en la 35ª contra el Balmaseda (2-0) y sólo este les impediría estar el lunes en el bombo. En los 16 partidos restantes jugados a domicilio ganaron o empataron, resultados que apearían al Avilés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine