Iván Ania nunca se corta y ayer fue contundente pese al golpe sufrido ante el Boiro. El técnico ovetense destacó su satisfacción cion el trabajo del equipo: "No tengo ni una sola duda de que el Caudal va a ascender". Mañana el equipo mierense estará en el bombo para conocer a su rival en la siguiente fase, en la que tendrán el factor campo a su favor.

La cara de Ania al final del duelo ante los gallegos era de tensión. La de quien se quedó a un paso de subir pero, aún así, señaló que "no se le puede pedir más a este equipo en ritmo, en juego y en generar ocasiones". Ania sabe que "la eliminatoria no se nos fue aquí, se nos fue en Barraña con el gol que recibimos en el descuento y que condicionó todo".

Para el entrenado blanquinegro el encuentro que hizo su equipo fue muy bueno: "Hay que estar orgullosos de estos jugadores, de cómo se entregaron y del juego que hicieron. No hay ni un pero, todo lo contrario. Debemos felicitarles porque todos nos sentimos orgullosos de ellos. Es para hacerles un monumento porque no era fácil afrontar una partido como este y ahora nos toca mirar para adelante y ascender".

Ania cree que "el fútbol es injusto. El árbitro es injusto. Hoy (por ayer) no hubo nada de nuestro lado, lo único eran las ganas con las que el equipo compitió, pero al final no son merecimientos, sube el que tiene más fortuna y ellos la tuvieron y hay que felicitarles". Eso sí, considera que generaron "ocasiones para golear y para haber ganado por cinco ó seis a cero".

Boiro ya está pasado pese al palo: "Ahoratoca animarse porque ha sido un golpe duro, pero mañana vuelve a salir el solo y el domingo donde nos toque iremos a ganar como hacemos siempre; pero con estas ganas y con este equipo el Caudal subirá. No tengo dudas".