Bouzán y González estrenan victoria en "La Ribera"

30.05.2016 | 04:25
Bouzán y González (centro), en el sprint final ante Rodríguez-Estomba (izquierda) y Becerro-Martínez.

Oviedo

El título en la primera edición de la travesía "La Ribera" se quedó en casa con la victoria de Walter Bouzán y Lalo González (La Ribera-Oviedo Kayak), que en un apretadísimo sprint final superaban por 9 décimas de segundo a sus compañeros de equipo Asley Rodríguez y Borja Estomba, siendo terceros a 1.9 segundos José Julián Becerro y Julio Martínez (Los Rápidos-Jaire Aventura). Cuartos, ya a 12 segundos, hacían su entrada Emilio Llamedo y Juan Busto.

Mihai Constantin y Faustino Santos, también de La Ribera-Oviedo Kayak, se llevaban la victoria en veteranos, mientras en sub-23 los palentinos Daniel López y Pedro Zapatero superaban a los locales Bruno Balbuena y Pelayo Palicio. Francisco Capín y David Migoya (SCD Ribadesella) ganaban en juvenil masculino, y Nora Rey y Carmen Olivares (Villaviciosa-El Gaitero) el juvenil femenino K-2.

En cadetes se impusieron Neil Sánchez-Diego Infiesta (Grupo Covadonga) y Elena Hernanz y Ángela Migoya (Sirio-Los Cauces); en tanto Ricardo García (El Sella) y Laura Palacios (Sirio Los Caiuces) lograban la victoria en infantiles K-1.

El club Villaviciosa-El Gaitero lideró con 81 puntos la clasificación por equipos, por delante de la SCD Ribadesella (71), Sirio-Los Cauces (67), La Ribera-Oviedo Kayak y el Grupo Covadonga, ambos con 50 puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine