Lne.es »

La plantilla está de vacaciones

Sólo cinco jugadores tienen contrato para el próximo año

30.05.2016 | 02:03
El once ante el Lagun Onak: detrás, por la izquierda, Guillermo, Pantiga, Nacho Fernández, Luismi, Otero y Dudi; delante, Marcos Torres, Jorge Rodríguez, Aitor Fernández, Jorge Fidalgo y Cristian

La plantilla del Avilés ya está de vacaciones tras la eliminación de ayer contra el Lagun Onak. El técnico, Pablo Lago, precisó que "quizás nos juntemos para despedir el año", en los próximos días pero a partir de ahora toca al cuerpo técnico formado por Xiel (director deportivo), José Luis Tamargo (asesor de Tejero para el primer equipo) y Juanjo Prendes (secretario técnico) empezar a perfilar el equipo del próximo año. Y lo primero es aclarar si Pablo Lago continúa como técnico porque su opinión cuenta.

Los técnicos ya estudiaron el mercado durante los últimos meses y tienen por delante un duro trabajo puesto que sólo cinco jugadores tienen contrato para la próxima temporada: Pantiga, Nacho Fernández, Nacho Méndez, Matías, y Jorge Rodríguez. La predisposición de la mayoría es a continuar en el club y los contactos empezarán pronto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine