Rítmica

Los clubes de Castrillón destacan en el Quirinal

01.06.2016 | 04:18
Participantes en los Juegos Escolares de rítmica, en el Quirinal.

Los dos clubes de gimnasia rítmica de Castrillón lograron buenos resultados en la final regional de los Juegos Escolares que se disputó en el avilesino polideportivo del Quirinal con la participación de clubes de toda Asturias. El Club Rítmica Castrillón se hizo con el campeonato de Asturias con el conjunto benjamín representando al colegio José Luis García Rodríguez de Piedras Blancas. Y también destacaron la infantil Irene Quesada, Inés Conuta, que fue novena en categoría alevín, y Sofía González la décima en la misma categoría.

El otro club castrillonense, el Rítmica de Piedras Blancas, consiguió el subcampeonato en la especialidad de conjuntos de la categoría prebenjamin. La buena actuación del club de Piedras Blancas se completó con el octavo puesto de la infantil Lucia Albariño y con buenas posiciones de Davinia Muñiz y Dafne Cabello. Las castrillonenses también participaron en el Campeonato de Asturias de promoción y lograron un bronce con Irene Cabañas en la categoría Juvenil.

Y el club Gimnasia Rítmica de Corvera organizó la 15ª edición de su torneo en el polideportivo Toso Muñiz de las Vegas, con 70 gimnastas de 14 clubes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine