Fútbol Fase de ascenso a Segunda B

Mantecón: "El ascenso no sería viable para el Cayón"

"No tenemos la presión por subir que tiene el Caudal, pero no vamos a renunciar a nada", avisa el técnico del rival mierense

01.06.2016 | 04:19
Jesús Mantecón imparte instrucciones a un jugador del Cayón.

De la misma manera que sucediera en la anterior eliminatoria ante el Boiro, las peñas caudalistas acompañarán al equipo mierense. La Frente Tension y la Bar Sena organizan sendos desplazamientos.

El Frente Tension viajará en autobús saliendo del Hermanos Antuña a las diez y media de la mañana para regresar nada más acabar el encuentro, previsto para las 18 horas. El precio del desplazamiento será de ocho euros para los no socios de la peña y gratuito para sus afiliados. Por su parte, los miembros de la Peña Caudalista Bar Sena realizarán el viaje en coches particulares haciendo noche en una localidad cercana a Sarón.

El precio de las entradas serán de doce euros para los adultos. Un precio pactado por ambas directivas y que servirá para los dos encuentros, tanto la ida como la vuelta. Desde tierras cántabras estiman una afluencia de público de en torno a un millar de aficionados que llenarían el Fernando Astobiza para la tarde del sábado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine