02 de junio de 2016
02.06.2016
Lne.es »

El Comité de Apelación retira la segunda amarilla a Michu

El mediapunta ovetense podrá jugar el encuentro de ida el domingo, a las 18 horas, ante el Haro riojano

02.06.2016 | 19:35
Michu durante el partido ante el Alcalá. j. r. silveira

El Comité de Apelación retira la segunda cartulina amarilla que Michu recibió en el partido ante el Club Deportivo Alcalá, correspondiente a la vuelta de la primera ronda del play-off de ascenso a Segunda B. En dicho encuentro, el mediapunta ovetense fue expulsado por doble amonestación en el minuto 40 por, según recogía el acta, "encararse con un contrario sin estar el balón en juego sin llegar al insulto ni amenaza".

En la tarde de ayer se hizo pública la sanción por parte del Comité de Competición, donde se conocía que el castigo a Michu se mantenía, al entender que las pruebas visuales aportadas por los langreanos eran insuficientes. Sin embargo, el conjunto azulgrana presentó un recurso al Comité de Competición, cuya resolución se ha conocido hace unos minutos.

En dicho documento se estiman las pruebas aportadas por el Langreo y se admite que Michu no se encaró con ningún futbolista rival. Además se reconoce que este hecho puede no ser constitutivo de cartulina amarilla. De este modo, Michu podrá disputar la ida del segundo encuentro de play-off, en la cual el conjunto azulgrana se medirá al Haro, este domingo a las 18.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine