Pedro Menéndez Tomás seguirá siendo el presidente del CD Lealtad los próximos cuatro años al haber presentado la única candidatura a las elecciones en el proceso que ha tenido lugar desde el pasado 23 de mayo, cuando se convocaron en la asamblea general del club. Así pues, cumplirá ocho años al frente de un Lealtad del que tomó las riendas en junio 2012 cuando la entidad pasaba por una de las mayores crisis económicas y deportivas de su historia para llevarlo, en solo cuatro años, a la actual etapa que pasa por ser, sin lugar a dudas, la mejor desde que se fundó el club de Villaviciosa tanto en el aspecto deportivo como económico.

Menéndez compaginará el cargo de presidnete con el de director deportivo del club, teniendo el difícil cometido de componer ñla plantilla del primer equipo con uno de los presupuestos más bajos de toda la Segunda B. Además, esta temporada también deberá contratar un entrenador nuevo tras la salida de Javier Rozada, que ocupó el banquillo del conjunto maliayo con gran éxito las últimas tres campañas y con el que logró el ascenso.

La intención de Pedro Menéndez es ofrecer la renovación a gran parte de los jugadores que llevaron esta temporada al conjunto a firmar las mejores números de toda su historia, finalizando en la décima plaza del grupo, siendo además uno de los equipos más realizadores del campeonato, habiendo anotado un total de 50 goles.

El club, por otra parte, realizará a principios del próximo mes de julio una nueva edición de su campus, que contará con la presencia de destacados técnicos y jugadores.