04 de junio de 2016
04.06.2016
Montañismo

Más de 200 atletas toman parte hoy en el I Trail de Candamo

Habrá una prueba larga, de 21 kilómetros, y otra corta, de 10

04.06.2016 | 06:04
Presentación del I Candamo Trail.

Doscientos veinte corredores participan hoy en la primera edición del Candamo Trail, organizado por el club Muevet-E. La prueba deportiva, organizada en torno al Festival de la Fresa, consta de dos recorridos. El largo, de 21 kilómetros, saldrá desde Grullos a las 16 horas. El corto, de 10, lo hará una hora más tarde.

Los corredores saldrán del polideportivo de Grullos en dirección al Agüeiro, por la veiga de Grullos, hasta bajar por un atajo hasta Murias, donde se pasará por la acera de la carretera AS 353 durante unos 150 metros para girar por la izquierda, subir por el medio del pueblo y llegar a Villar. Desde ahí se seguirá hacia la Vega de Villar para alcanzar la Degollada. La prueba corta girará en dirección Agüera desde el pueblo de Murias y volverá dirección a Grullos.

A las 19 horas está prevista la entrega de premios, y acto seguido se celebrará una espicha, gratuita para los participantes y con un coste de 7 euros para los acompañantes. Después habrá una verbena amenizada por la orquesta "Vivians" y el DJ Nacho Otero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine