04 de junio de 2016
04.06.2016
CD Cayón 02Caudal Deportivo
 

El Caudal encarrila la eliminatoria

Los mierenses fueron superiores ante un muy duro Cayón que apenas inquietó la meta de Bussmann

04.06.2016 | 20:22
El caudalista Annunziata trata de superar al central del Boiro Borja.

El Caudal Deportivo de Mieres dio un enorme paso para superar la eliminatoria frente al CD Cayón tras imponerse a domicilio por dos tantos a cero.

Los cántabros lo fiaron todo a aprovechar algún error de los mierenses y a una excesiva dureza en el juego. El colegiado se vio superado y permitió las continuas faltas, dureza en las entradas y en las disputas,€ del CD Cayón.

A punto estuvo de ponerse de cara la eliminatoria para los asturianos cuando en el primer minuto Jaime de falta lateral marcaba el primer gol del partido, pero el tanto fue anulado por fuera de juego posicional de Óscar Pérez.

La superioridad visitante era evidente pero durante el tiempo en el que el físico le duró al Cayón y el colegiado no cortó su excesiva dureza, el partido se mantuvo igualado.

Bussmann tuvo que salvar el tanto local en una salida a los pies de Mier en la única oportunidad local durante todo el encuentro.

Ya en la segunda mitad y con el paso de los minutos la capacidad física de los locales se vino abajo.

Cuando los mierenses marcaron al cuarto de hora en un remate de Jaime que un defensor desvió e introdujo en su propia meta el partido quedo finiquitado.

En la siguiente jugada ese mismo jugador, Víctor Fernández, fue expulsado por una dura entrada. A partir de este momento el Caudal pudo tocar y tocar a su antojo.

No buscó en exceso la profundidad pero en un gran centro lateral de Jaime, Quero solo tuvo que poner la cabeza para lograr el 0-2 definitivo.

Eliminatoria encarrilada por el equipo mierense, muy superior sobre el terreno de juego y que además puede dar gracias de volver al Hermanos Antuña con todos sus hombres de una sola pieza.

Equipo muy duro el Cayón. Buscó su oportunidad pero en esta ocasión sin excesivo éxito.

Paso adelante del caudal en busca de la tercera, última y definitiva eliminatoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine