Las pistas del Grupo Covadonga se han convertido durante estos días en un hervidero en el que está en juego los campeones del "Torneo Liberbank", que cumple su segunda edición con la participación de cien parejas repartidas en ocho categorías.

En primera masculina los enfrentamientos de semifinales son los siguientes: Marcos Fernández e Ina Álvarez contra David Roza y Jesús Romero, mientras que Ignacio González y Miguel Alvarez se medirán a José Fernández y Pablo Rodríguez. En primera femenina, las semifinales quedaron encuadradas entre Lucía Carreño Busta y Clara Las Heras, que se medirán a Carmen Gómez y Beatriz Celorio. Por su parte, la otra semifinal medirá a Cristina Mérida y Lidia González ante María Paraja y Lorena Rionda.

En las que ya se han concretado las finales son en Primera B, donde se medirán precisamente Carmen Gómez y Beatriz Celorio contra María Paraja y Lorena Rionda y la segunda categoría, donde se medirán Nieves Sanz y Mar Cuervo ante Ana Llerandi e Isabel Fernández.