06 de junio de 2016
06.06.2016
Lne.es »

Una escuela en la que tenía que participar Asturias

Para el Guaje "no tendría sentido este proyecto de academias sin tener una en mi casa"

06.06.2016 | 03:46
Villa se dispone a golpear un balón, ayer en el Pepe Quimarán.

La presencia de su amigo Miguel López Cedrón y el buen trabajo que está realizando el Llanera han sido las principales razones para que Villa eligiera este club para su proyecto "DV7 Soccer Academy". Un proyecto en el que el propio Villa reconoció que tenía que estar Asturias: "No tendría sentido este proyecto de academias sin tener una en mi casa".

La cantera con la que ayer pasó la tarde David Villa cuenta con casi 300 chavales. El Guaje estuvo primero con los más pequeños en el polideportivo de la localidad. Un equipo de mini, cuatro de prebenjamines y tres de benjamines esperaban ansiosos para entrenar con su ídolo. Luego, en el campo de fútbol Pepe Quimarán, estuvo con los grandes: tres alevines, dos infantiles, dos cadetes y un juvenil. El Llanera tiene además un equipo femenino y dos séniors, uno en Regional y otro recién ascendido a Tercera.

Una cantera que pasa a integrarse a la escuela de David Villa, que ya tiene otras cuatro: una en Puçol (Valencia), otra en Nueva York, otra en Hong Kong y otra en Puerto Rico. Y la idea de Villa es seguir creciendo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine