El entrenador del Langreo, Hernán Pérez, aseguró que "no creo que nos dé ventaja el empate, pero es un buen resultado. Nuestra intención era no perder el partido".

A pesar del buen resultado, el técnico langreano no se confía de cara al partido de vuelta en Ganzábal. "El Haro es un buen equipo y cuenta con un gran técnico. A pesar de haber marcado no nos podemos relajar, ya que es un equipo que resolvió la anterior eliminatoria en el partido de vuelta y además la temporada pasada eliminaron a equipos con un gran potencial. Es un conjunto que suele realizar buenos partidos fuera de su campo y por ello tenemos que afrontar el encuentro de vuelta sin ningún tipo de confianza"

Sobre el conjunto riojano destacó que "se vio al conjunto que esperaba. A lo mejor no tiene unos jugadores con tantos nombres como los nuestros, pero tiene un equipazo. Domina todas las facetas del juego". En cuanto a su equipo dijo que "tenemos una virtud muy buena: podemos meter un gol estamos jugando mal. Lo hemos hecho muchas veces".

El tecnico del conjunto azulgrana indicó que " a raíz de conseguir el tanto del empate nos vinimos arriba y tuvimos más fluidez. Pudimos sentenciar, pero no lo hicimos y eso ya es historia. Ahora toca ganar en casa" El técnico destacó la importancia de contar con el apoyo de sus aficionados. "Lo de la gente es increíble. Viajan, dejan su dinero y vienen a apoyar. Sabe un poco mal pedir esto, pero los necesitamos. Ojalá Ganzábal se llene para el encuentro de vuelta".