El Caudal Deportivo regresó de tierras cántabras con un 0-2 que le pone con pie y medio en la eliminatoria final por el ascenso a Segunda B. Pese al gran resultado obtenido en Cayón el extremo Iván Fernández avisa que "no está para nada resuelto el pase, nos queda rematarlo el domingo en casa".

Los mierenses lograron un gran resultado en el Fernando Astobiza en un duelo complicado por la intensidad de los de Jesús Mantecón algo que quiso destacar Iván Fernández, quien reconoció que "dimos la cara ante un buen equipo, un conjunto que sabíamos que era duro pero lo importante era conseguir un buen resultado que nos acercara a la eliminatoria final como así fue".

El 0-2 es más relevante si cabe pues llega tras la eliminación ante el Boiro "en un encuentro de vuelta donde fuimos muy superiores pero teníamos que reaccionar y creo que lo hicimos ante el Cayón".

El duelo del Fernando Astobiza fue complicado por la gran intensidad que imprimieron los cántabros. En este sentido el extremo señaló que "ya sabíamos que era un equipo duro y por eso nos tocó igualar su intensidad para ganar".

Iván está siendo el mejor hombre de los de Iván Ania en esta promoción siendo decisivo marcando ante el Boiro y propiciando el primero ante el Cayón en propia portería. El gijonés confesó que "estoy con confianza y me encuentro bien físicamente pero lo importante es que el equipo consiga el ascenso que es por lo que luchamos cada día".