El Cafés Toscaf de balonmano anunció ayer dos nuevas renovaciones cara a la próxima temporada. Se trata del capitán Alejandro Fidalgo Carrera, que se perdió buena parte de la pasada temporada por lesión y que en varios encuentros viajó con el equipo para cumplir el cupo que marca el reglamento. Fidalgo sólo jugó 22 encuentros pero consiguió marcar 60 goles para ayudar al equipo en una magnífica temporada, en la que acabó cuarto por detrás de los inalcanzables y prácticamente profesionales Torrelavega, Carabanchel y Santoña.

La otra renovación es la de René Vivero García, que llevó una trayectoria totalmente diferente a la del capitán Fidalgo. René se convirtió en el único pivote del equipo durante muchos momentos de la segunda vuelta por las lesiones primero de Veleda y después de Álex. Al final disputó 28 partidos y marcó 65 goles.

La directiva valora muy positivamente el poder seguir contando con ambos jugadores, "que han sido y seguirán siendo vitales para la próxima campaña", y anuncia que en las próximas fechas habrá mas renovaciones y posiblemente algún fichaje.