09 de junio de 2016
09.06.2016

El Cayón, un rival peligroso a domicilio

09.06.2016 | 03:49
Armando Invernón controla el balón ante el lateral del Cayón Iván Salcides.

En el seno del Caudal Deportivo no quieren echar las campanas al vuelo y para nada se ven ya en la eliminatoria final por el ascenso a Segunda B tras el 0-2 con el que regresaron el pasado sábado de Sarón. Los blanquinegros son conscientes de que les queda certificar el pase el domingo, a las seis de la tarde, en el Hermanos Antuña y la tarea no será sencilla. Y es que el Cayón sólo ha perdido en dos de sus siete desplazamientos en sus cuatro últimas participaciones en los "play-off".

Como pudo comprobar el pasado sábado en el Fernando Astobiza el Caudal, el Cayón es un rival más que incomodo. Se trata de un conjunto trabajado y aguerrido. Además no se muestran para nada incómodos dejando la iniciativa del juego a su rival para tratar de sorprender a la contra. Estas armas son las que les han llevado a sorprender a más de un contrario en su propio campo. En sus cuatro últimas promociones han ganado tres encuentros a domicilio, empatado dos y sólo perdido dos.

Bajo la dirección de Jesús Mantecón han disputado cuatro promociones. En el curso 2011-12 se estrenaron en unos "play-off" bajo este formado y los apeó el Alondras pontevedrés ganando 1-0 en Sarón y perdieron 2-0 en tierras gallegas. El siguiente curso eliminaron al Formentera tras empatar a uno en el Fernando Astobiza pero venciendo 1-2 a domicilio. En la siguiente fase su rival fue el Getxo quien les apeó del sueño tras caer en Sarón por 0-1 pero empataron a uno en tierras vascas. La pasada temporada rozaron el ascenso al eliminar en la primera ronda al Navalcarnero tras empatar sin goles en Sarón y arrancar unas tablas a uno fuera. En la segunda dejaron fuera al Condal tras vencerles en Sarón por 1-0 y en el Alejandro Ortea por 1-3. Y en la fase decisiva les dejó fuera el Portugalete tras endosarles un claro 3-0 fuera y empatar en su campo a unos. Este curso ya eliminaron al Cirbonero al ganarles a domicilio por un claro 0-2.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine