La directiva del Real Avilés ya se ha puesto manos a la obra en la confección de la plantilla, empezando con la renovación de Marcos Torres en el día de ayer. Y es que el objetivo es saber entre esta semana y la próxima los jugadores de esta temporada que van a continuar. Hoy será el turno de Luismi.

José Luis Tamargo, el encargado de confeccionar la plantilla de acuerdo a lo que decide la comisión técnica, ha habladoesta mañana con el centrocampista vigués, otro de los habituales del once de Pablo Lago, para cerrar también su renovación con el conjunto blanquiazul. El jugador está convencido de quedarse en el Avilés, pese a que ha tenido interesantes ofertas, pero necesita más tiempo para tratar de conciliar su continuidad en Avilés con la de su familia. Mañana, Tamargo volverá a reunirse con el vigués para conocer su decisión.

Por el momento, tienen contrato en vigor Pantiga, Nacho Fernández, Matías, Nacho Méndez y Jorge Rodríguez que en principio siguen además de ghanés Michael Awaah, que firmó a principios de mayo. El club ya habló con Guillermo antes de concluir la temporada y el portero está pendiente de su futuro laboral, pero si puede seguir jugando su voluntad es renovar. Así, el próximo movimiento de Tamargo, tras negociar con Luismi puede ser hablar con Dudi, otro de los jugadores que interesa, además de Álex García que está pendiente de los planes del Levante, de donde llegó cedido.