Ya está abierto el plazo de inscripción de la V "Batalla Asturiana de porteros de fútbol", que se celebrará el próximo 18 de junio en el campo de Tabiella, organizada por Tudena y el Navarro. Esta competición, que ya empieza a ser una tradición, consiste en un torneo intensos y cortos partidos entre porteros de la misma categoría, en campos de pequeñas dimensiones. "Gana el encuentro el portero que más goles meta a su rival, pudiendo utilizar para ello cualquier parte de su cuerpo", explica Pablo Villar, impulsor de la iniciativa desde sus inicios.

Los participantes en el torneo se dividirán en varias categorías: minibenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles y senior, en categoría masculina, y, en función del número y las edades de las jugadoras inscritas, se hará el reparto de categorías en la femenina.

Las inscripciones para la competición se pueden formalizar hasta el día 16 de junio, dos días antes del torneo, a través de la página web oficial del torneo, batallasturianadeporteros.es.