La integración de los equipos de fútbol sala Sena y del Racing de Mieres dentro de la disciplina del Villa de Mieres (BVM2012) ya es una realidad. Ayer se produjo la presentación de la ambos clubes dentro de la disciplina del conjunto que preside Arturo Álvarez contando desde ya con una disciplina de fútbol sala de cara a la próxima temporada.

Desde hacía varios meses se había especulado con esta integración pero ahora ya es un hecho. Ambos conjuntos, los más representativos de la localidad en la última temporada, pasarán a competir con el nombre del club de baloncesto. El BVM2012 - Sena participará en Tercera División y el BVM2012 - Racing lo hará en Primera Preferente.

Arturo Álvarez además del presidente del Sena, Alexis Varela, y el del Racing de Mieres, Jesús García, participaron en el acto de presentación de esta fusión lo mismo que los miembros de ambas directivas.

Pese a que el Racing, histórico del sala mierense, como el Sena pasarán a estar integrados en la disciplina del Villa de Mieres mantendrán su estructura. Es decir, el BVM2012 coloca a Fernando Álvarez como responsable de la sección de fútbol sala pero cada club mantendrá su estructura tanto de directiva como de cuerpo técnico.