José Luis Tamargo, el encargado de confeccionar la plantilla del Real Avilés con el asesoramiento de la comisión técnica, habló ayer como estaba previsto con el centrocampista vigués Luismi, otro de los habituales del once de Pablo Lago, para tratar de cerrar su renovación con el conjunto blanquiazul. Sin embargo, el club le ha dado más tiempo para pensar si continúa o no en el conjunto avilesino.

El jugador está convencido de quedarse en el Avilés, pese a que ha tenido interesantes ofertas, pero necesita más tiempo para tratar de conciliar su continuidad en Avilés con las necesidades de su familia. Tamargo tiene previsto hablar de nuevo hoy con Luismi, aunque afirma que no hay prisa.

La idea es ir hablando entre lo que queda de esta semana y la próxima con todos los jugadores que terminan contrato para conocer la postura del club y de los propios futbolistas. Tras Luismi, Dudi, otro de los pilares del equipo en la recién terminada temporada, podría ser el siguiente en negociar su renovación.