11 de junio de 2016
11.06.2016

Iván Ania: "Tenemos que ser inteligentes"

El entrenador caudalista no quiere confianzas ante el Cayón

11.06.2016 | 06:10
Ania recibe indicaciones del juez de línea en el duelo ante el Boiro.

"Si salimos al campo pensando que estamos clasificados no sólo lo pasaremos mal sino que podemos quedar eliminados". Así de contundente se muestra Iván Ania sobre el encuentro de mañana en el Hermanos Antuña en el que los mierenses defenderán el 0-2 logrado el pasado sábado en tierras cántaras ante el Cayón. El técnico del Caudal Deportivo no quiere ni oír hablar de relajación sino todo lo contrario "porque nos jugamos mucho el domingo".

El equipo mierense logró el pasado sábado un valioso 0-2 en el Fernando Astobiza que les acerca a la eliminatoria decisiva pero Ania sabe de la dificultad que entraña el duelo de mañana. El ovetense avisa que "el Cayón es un equipo peligroso fuera de su campo donde ha logrado resultamos positivos y nosotros no tenemos nada hecho". Para Iván Ania, "está claro que logramos un buen resultado en Sarón pero el encuentro del domingo será complicado". Es más, el entrenador blanquinegro conoce perfectamente al conjunto del Valle del Pas y tiene claro el tipo de partido que plantearán basándose en el cuerpo a cuerpo y la intensidad. El preparador del equipo caudalista es consciente de que "van a tratar de llevar el partido a su terreno y nosotros no podemos entrar en ese tipo de batallas sino que debemos hacer nuestro fútbol". Los cántabros terminaron el duelo de ida con un futbolista menos sobre el terreno de juego tras la expulsión de Víctor Fernández.

Ania tiene la receta para certificar el pase y eliminar a los de Jesús Mantecón y no es otra "salir al campo pensando en ganar el partido". Eso sí, "teniendo la cabeza fría y siendo inteligentes porque hay que pensar que estamos jugando una eliminatoria".

Otro de los aspectos del duelo de mañana son las amonestaciones y es que Noel Alonso, Súper e Iván Fernández están apercibidos de sanción, ya que en la promoción de ascenso a Segunda B son tres las cartulinas necesarias para perderse el siguiente encuentro.

Una situación que podría condicionar el once que se mida al Cayón aunque Ania ha recalcado que "no vamos a pensar en eso". Para el entrenador del equipo miernese, "lo primero es lograr el pase y luego ya se verán. No vamos a confiarnos ni a pensar en este tipo de cuestiones sino que apostaremos por el mejor equipo para ganar y si un jugador que está apercibido de sanción tiene que hacer una falta y ve una amarilla lo hará más allá de que luego no pueda jugar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine