El técnico del Langreo, Hernán Pérez, reconocía al término del encuentro que "es durísimo caer así" y admitió que "las sensación que tengo es la de que hemos sido superiores y que merecimos ganar el partido".

El entrenador del equipo azulgrana admite que su equipo quiso ser fiel a la filosofía que vino demostrando durante toda la campaña. "Podíamos haber trabado el partido y haber empatado a cero, pero hubiese sido muy injusto con los jugadores y con la afición; siempre salimos a ganar", destacó. Además, el entrenador cree que "hicimos lo más complicado en el partido, que era darle la vuelta al marcador".

Hernán reconocía que "el gol inicial del Haro no estaba en el guión, pero no nos pusimos nerviosos, el equipo al descanso estaba tranquilo". El entrenador del Langreo aseguró que "en la prórroga sabíamos que íbamos a tener opciones" y apuntó que "fue una lástima encajar en el minuto 19 del primer tiempo extra".

El técnico ovetense hizo balance de la temporada y advirtió que "el equipo ha estado de diez a lo largo de todo el año y el público nos ha empujado, sobre todo en estos dos últimos partidos", pero reconoció que "la sensación es agridulce, porque buscábamos el ascenso y nos morimos en la orilla".

De cara a su futuro, Hernán aseguró que "nunca me habían tratado tan bien como aquí y creo que tanto la directiva como la afición está contenta con el trabajo que hemos desarrollado". Para el entrenador, la continuidad en el Langreo es la primera opción. "Si quieren que siga yo voy a seguir aquí, aunque hoy (por ayer) es un día triste para todos".