13 de junio de 2016
13.06.2016

El Langreo termina la campaña invicto en su estadio

El Haro, cuarto equipo visitante que consigue un empate

13.06.2016 | 01:41

El triste final de la temporada del Langreo no empaña el gran trabajo realizado a lo largo de toda la campaña. Prueba de ello es que el campo de Ganzábal se ha convertido en un fortín en el cual ningún conjunto ha conseguido llevarse el triunfo.

Durante la liga regular, únicamente tres equipos lograron obtener un resultado positivo. El Roces, con un empate a cero, era el primero de los equipos en lograr puntuar en el feudo azulgrana. El Caudal, en el derbi de las Cuencas, iba a repetir el marcador de igualada sin tantos, mientras que el Oviedo B lograba la igualada a un gol y ponía fin a la racha de catorce partidos consecutivos con victoria para el cuadro langreano.

En la promoción de ascenso, el Langreo se imponía al Alcalá hace dos semanas, mientras que el resultado ante el Haro era de empate a dos tantos. Los langreanos se ven apeados de la fase de ascenso por el valor doble de los goles fuera de casa.

El conjunto jarrero tuvo su particular venganza con el Langreo. El Haro era eliminado hace dos temporadas por el cuadro azulgrana tras caer derrotado por 2-0 en Ganzábal. Aquel enfrentamiento también se había producido en la segunda ronda del play-off.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine