Lne.es »
Fútbol Tercera División

Un nuevo proyecto

El Langreo comienza a trabajar con vistas a lograr el ascenso en la próxima campaña

14.06.2016 | 04:10
El once titular del Langreo en el encuentro del domingo frente al Haro.

Una vez consumada la eliminación del Langreo, tras caer ante el Haro, toca mirar al futuro. El equipo azulgrana, que duspuso de múltiples ocasiones para eliminar al equipo riojano en la segunda ronda, se queda apeado de la promoción de ascenso.

Desde el club azulgrana ya se empieza a trabajar con vistas a la temporada 2016-17, con vistas a conformar un nuevo proyecto que pueda culminarse con el asecenso a Segunda División B.

Al término del encuentro del domingo, Hernán Pérez aseguraba que "creo que la junta directiva y la afición están contentos con nuestro trabajo y si ellos quieren que continúe, yo voy a seguir aquí". El entrenador apuntaba que "ya dije en varias ocasiones que estoy encantado en el Langreo y que nunca nadie me había tratado así de bien".

La primera piedra del Langreo parece colocada con la continuidad de Hernán. Desde el club valoran positivamente el trabajo el entrenador ovetense y se espera que en las próximas fechas comience a confeccionar el equipo para intentar un nuevo asalto al ascenso.

El siguiente paso es el de comenzar a renovar futbolistas. A tenor de la gran temporada realizada por la plantilla del equipo langreano, es posible que algunos de los pilares importantes del club, como es el caso de Michu, Claudio o Cayarga busquen acomodo en categoría superior.

Sin embargo, el Langreo se ha caracterizado temporada tras temporada por saber reinventarse y encontrar nuevos talentos,. a la par que saber conservar el bloque de las últimas temporadas. Tras el descenso de categoría la pasada temporada, e1equipo langreano incorporó a nueve futbolistas, pero mantuvo a otros tantos que en la temporada anterior habían competido en la Segunda División B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine