El Avilés Stadium ya ha comenzado a preparar su segunda temporada de historia, tras el ascenso a Primera Regional. El cuerpo técnico encabezado por Luis Castro cerró ayer dos incorporaciones para afrontar la nueva categoría: Willy y Michu. Se trata de los dos primeros fichajes del joven club y llegan procedentes del Avilés B.

Miguel Serrano Prendes, "Willy", de 23 años, juega, principalmente, como extremo zurdo, aunque es un jugador de ataque polivalente. Willy llegó a lograr el ascenso a Tercera con el filial realavilesino y jugar en la categoría, además de entrenar habitualmente con el primer equipo que militaba en Segunda B. Tras comenzar su andadura en el club en alevines, desarrolló toda su carrera en las filas del Real Avilés, aunque parte de la pasada temporada, con su exequipo en Preferente, estuvo cedido al Roces de Tercera.

Miguel Arias Iglesias, "Michu", está a punto de cumplir 21 años, con lo que ocupará una de las fichas reservadas para jugadores sub 21. El nuevo jugador del Stadium es extremo y puede adaptar su juego a ambas bandas. Su carrera deportiva estuvo ligada al Quirinal hasta que alcanzó edad juvenil, momento en el que se unió a las filas del Real Avilés para jugar en Liga Nacional. Tras regresar al Quirinal en el último año de juvenil, pasó a jugar para el Real Tapia, con el que jugó en Preferente hace dos temporadas. La pasada campaña regresó a La Toba para incorporarse al Avilés B.

Estos dos jugadores se suman a otros dos que ya han renovado su compromiso con el Stadium: Rubo, uno de los capitanes del equipo, y Marcos Fernández, el que más minutos disputó en la pasada campaña.