La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Chuchi Collado, el elegido para el banquillo del Tuilla

El mierense releva en el cargo a Adolfo Pulgar tras dos temporadas

El Tuilla ya tiene entrenador para la próxima temporada. Se trata de Chuchi Collado, quien llega al club arlequinado para ocupar el puesto que dejó vacante Adolfo Pulgar tras su marcha al Marino de Luanco.

Chuchi Collado llega al club después de dirigir al Llanes durante las tres últimas temporadas. El técnico mierense logró el ascenso con el conjunto llanisco desde Regional Preferente hasta Tercera y consiguió clasificar al equipo para la Copa Federación en las dos últimas temporadas. Además, Collado había dirigido al Lenense con anterioridad. En el equipo verdiblanco logró dos ascensos consecutivos, desde Primera Regional a Preferente y de esa categoría a Tercera División.

Una vez designado el nuevo entrenador se abre el capítulo de las renovaciones en el cuadro dinamitero. Uno de los primeros en sellar su continuidad podría ser Ginés, el capitán y uno de los referentes del club. La idea de Chuchi es la de tratar de mantener el bloque de la pasada temporada para pelear por cotas altas. Sin embargo, el técnico no podrá contar con Pablo Fernández, después de que el mediocentro abandonara la entidad para poner rumbo al recién ascendido Llanera.

Más fichajes en Tercera

Además, el Lenense-Proinastur anunció ayer la incorporación de Ernesto y Abascal, procedentes de Roces y Covadonga, respectivamente. El equipo verdiblanco se sigue reforzando tras su regreso a Tercera. Por su parte, L'Entregu confirma la continuidad de su capitán Guillermo, que seguirá un año más con el brazalete de la camiseta rojiblanca.

Compartir el artículo

stats