Veleda y Ramón siguen en el Toscaf de balonmano

16.06.2016 | 04:27

E1 Cafés Toscaf Atlética ya tiene prácticamente ultimada la plantilla para la próxima temporada, aunque aún podría incorporar algún fichaje durante los próximos días. Los últimos en renovar fueron el pivote Daniel Veleda, un hombre importante en defensa y que por motivos de trabajo solo puede jugar en casa, y el extremo izquierdo Ramón Muñiz, que marcó 35 goles en los 28 partidos de la última temporada.

La Liga en Primera Estatal comenzará este año previsiblemente el 25 de septiembre, pero en la primera semana es probable que se juegue la Copa Principado de Asturias, con el Juanfersa, Grupo Covadonga, y Cronistar Oviedo como rivales del Toscaf en una sede aún por determinar.

La Copa se juega con dos semifinales a partido único, y los vencedores disputarán la final. Al Toscaf le toca jugar la semifinal con el Grupo en función de su clasificación en la Liga. Cada equipo podrá inscribir un máximo de 18 jugadores por partido entre los que deberá haber un mínimo de 10 pertenecientes a la plantilla del equipo senior de la máxima categoría de cada club.

El técnico del Toscaf, Juan Muñiz, tiene previsto iniciar los entrenamientos el 17 de Agosto para preparar una ilusionante temporada después del buen papel que realizaron los jóvenes avilesinos el pasado año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine