L'Entregu de Marcos Suárez va tomando forma y ayer cerró las incorporaciones del defensa central Javi Toyos y del mediapunta Riki. Ambos se unen al meta Jairo Acevedo (Roces) como los tres primeros refuerzos del club.

Marcos lleva trabajando en la confección del plantel que el próximo curso afronte el reto de la salvación en Tercera tras el ascenso de esta campaña y ya ha sellado la continuidad de diez jugadores: Rabanillo, Álex, Berto Vallina, Josín Antuña, Meana, Bertín, Noé, Raúl, Omar Cibeira y el capitán Guillermo.

Javi Toyos llega al Nuevo Nalón procedente del Urraca, equipo en el que ha militado las dos últimas temporadas. Se trata de un defensa central de 25 años con notable experiencia en Tercera en las filas del cuadro de Posada de Llanes además del Universidad de Oviedo, Astur, Condal y Oviedo B.

El que regresa a L'Entregu es Riki Navarro. El jugador militó de rojiblanco hace tres temporadas cuando llegó al club procedente del Langreo pero que en el mercado invernal pasó al Noja de Segunda B. El pasado curso jugó en el Marino y antes lo había hecho en el Oviedo B.