El Haro es un rival duro de batir en su feudo, sobre todo cuando se juega una promoción de ascenso. Los jarreros llevan sin ser derrotados en El Mazo en las últimas tres promociones de ascenso; la última derrota del equipo blanquinegro data del 16 de junio de 2013, cuando perdieron por 1-3 ante el Mar Menor.

Desde entonces, el Haro ha disputado siete partidos de promoción en su feudo, con un balance de cuatro victorias y tres empates. En la presente temporada, los de David Ochoa empataban sin tantos frente al Pozuelo madrileño, mientras que ante el Langreo el marcador final reflejaba un 1-1.

En la temporada anterior, el Haro empataba sin tantos frente al Caudal Deportivo en la primera ronda, mientras que después vencía al Castellón y al Pontevedra, pese a que los gallegos les privaron del ascenso en la última eliminatoria después de caer por 3-0 en Pasarón.

En la campaña 2013-14, los riojanos se imponían al Deportivo Pacense por 2-1 en la primera eliminatoria y posteriormente vencían al Langreo por 1-0, aunque el equipo azulgrana lograba eliminarlos posteriormente.

En la temporada regular, el Haro ha perdido dos duelos y empatado uno en El Mazo en la presente campaña; 0-3 ante el Anguiano, 1-2 ante el Náxara y 1-1 ante el Calahorra.