El Marino de Luanco se ha hecho con los servicios de Diego Polo, que llega procedente del Mosconia. El delantero se convierte así en el primer refuerzo que ha cerrado el presidente azulón Luis Gallego y se une en la plantilla a Davo, Pablo Hernández y Boris. El jugador, de 21 años, marcó nueve goles en la pasada temporada con el equipo de Grado, donde jugó trece partidos como titular. Antes ya había jugado en el Navarro, el Albacete B, Ceares y Cudillero, desde el que pasó a formar parte del Mosconia, todos ellos en Tercera.

El anunció de la incorporación coincidió con la confirmación de que uno de los delanteros de la recién terminada campaña no seguirá en el club luanquín. Se trata de Álvaro Viña, que militará en la próxima temporada en el Albacete B, también de Tercera División. El jugador apenas ha tenido minutos en el Marino y buscará una mayor continuidad en su nuevo destino. Viña se une a las bajas de Capelete, César, Ricky Navarro, Dani Laviana, Samuel, Gabancho, Góngora, Borja Fanjul y Roberto Suárez.

El resto de jugadores de la pasada campaña siguen en conversaciones con el Marino, incluido el capitán Guaya, con el que el Gallego aún está en negociaciones pese a que el club anunció anteayer su renovación en la que sería su novena temporada con la camiseta azulona.